He aquí un gran descubrimiento musical, Calle París, cuyo sonido recuerda completamente a La Oreja de Van Gogh. Su disco sale el 18 de Noviembre, el mismo dia que el de Amaia Montero.
Para oir el disco entero de Calle Paris, pulsa el siguiente enlace: http://mamarrachi.wordpress.com/2008/12/11/palabras-secretas-de-calle-paris-todas-las-canciones/
Para
raulveleia escribió,
Noviembre 15, 2008 @ 12:26 pm
Vamos a ver, la música en el estribilo suena igual, la letra podría ser una de LODVG, pero por dios, la cantante se lo carga… Recuerda al comienzo de 2Igual que el mosquito más tonto de la manada”… Preo creo sinceramente que es una mala copa (por la cantante más bien). Sugerencia: una fusuión con amaia montero… h, no, que son más para repartir…
Y por cierto, LODVG es inimitable, querido IBB. Los dioses no se pueden clonar.
Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com
IBB escribió,
Noviembre 15, 2008 @ 12:35 pm
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta la voz.
raulveleia escribió,
Noviembre 15, 2008 @ 1:50 pm
Bueno, si estamos hablando de una banda sonora para una peli de terror, podria ser aceptable la cantante… Pero para las canciones de amor… ¿Te la imaginas sustiuyendo a Amaia o a Leire?
Por cierto, cada vez que la oigo pienso en un gorrino en el matadero ¿Me estaré aficcionando al jamón?
raulveleia escribió,
Noviembre 15, 2008 @ 1:51 pm
ah, ya caiigo… Es Esther de Operacion Triunfo… Si, la misma voz, sin duda
Cari21 escribió,
Noviembre 16, 2008 @ 10:25 am
A mi me encantan y estoy flipadisima.. sobre todo con la cantante. No me la imagino sustituyendo a amaia o a leire (me gustan las dos) porque no tienen porque! son otra gente diferente y me parece justo que la voz es lo que hace que sea diferente de la oreja. Yo lo veo como mas donde poder elegir, no que una cosa tenga que anular a la otra. Estoy deseando pillar el disco para ver si son tan parecidos a la oreja o no, pq esta cancion si que lo es la verdad!
ShaR escribió,
Noviembre 20, 2008 @ 9:41 pm
A mi me gusta, la verdad! Además no los tenemos que comparar porque aunque tengan el mismo estilo cada uno es como es!
JJ escribió,
Noviembre 24, 2008 @ 5:02 pm
Vamos a ver no comparemos a grupos xq si nos ponemos a comparar…. a recordar a un grupo q no existe…. xq el grupo era Amaia… recordemos q era un grupo orgulloso de pagar el impuesto revolucionario de un grupo terrorista… yo compongo y la xikilla canta bien, no es un prodigio pero canta bien…sobran las xorradas con la voz…..y q???ninguno nos libramos de criticas
yo escribió,
Noviembre 26, 2008 @ 10:47 pm
TODO APESTA.TODO.
Ya sabemos que VALE MUSIC solo hace productos con baterías a ordenador y copiados de otros
artistas por si se sale de lo “establecido”,pero OTRA LODVG NO POR FAVOR.Q os apostáis que de aquí
a 2 meses está de n1 en los 40..
Diego escribió,
Noviembre 28, 2008 @ 9:32 am
Lo del la Oreja de Van Gogh y el impuesto revolucionario a ETA fue una leyenda urbana que circuló hace ya muchos años por internet, parece mentira que haya gente que aún se lo crea… JJ, ¿acaso viste ese vídeo? Te aconsejo que te informes un poquito más, echa un vistazo a este link:
http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htm
Por otra parte, os cuento que la cantante de Calle París se llama Patricia (el chico es su hermano), y que además de ser hijos del mítico Georgie Dann, Patricia es DJ de los 40 Principales. Lo cual a mí no me parece ni bien ni mal, simplemente es curioso…
Saludos!
antiimitaciones escribió,
Noviembre 28, 2008 @ 4:34 pm
No soporto las imitaciones.. Esto no es que tenga influencias de LODVG, es que es una imitación barata.. No tocan mal y la voz no es mala.. No pueden hacer su música??? Vale, con influencias de quien quieran (como todos, eso no es malo) pero es extremadamente descarado
No me gusta
xxx escribió,
Diciembre 6, 2008 @ 9:38 am
a mi me gusta
BLA,BLA,BLA escribió,
Diciembre 17, 2008 @ 3:17 pm
Yo hace nada que la escuche i primero pensava que era amaia, pero luego me di cuenta de que era diferente. Se parecen bastante pero tiene algo que las diferencia. Tienen las dos unas voces muy bonitas!
Y la cancion esta super bnn
En mi opinon no es una imitación… simplemente es un estilo parecido
Chesky escribió,
Diciembre 19, 2008 @ 12:45 pm
Pues a mi este grupo me llamó la atención desde que oi el single, se parece a LOVG, si, pero no es una imitación pues las letras no son del estilo que suele hacer LOVG.
Creo que es un grupo que tal vez pueda tener un poco de éxito aunque en estos tiempos es complicado. De momento han empezado con buen pie y el tener influencias dentro del mundillo de la música les ayudará al lanzamiento… luego serán ellos los que tengan que mantenerse o caer en el olvido.
alberto escribió,
Diciembre 20, 2008 @ 3:05 am
Desde luego a mí la lovg no me disgusta, pero desde que escuché el single de calle parís los empecé a seguir y por lo que a mí respecta tienen estilo propio, la letra es muy buena y la voz de la cantante me enamoró.
Podéis poner toda clase de defectos a este grupo, pero mi opinión va a ser exactamente la misma.
luckwq escribió,
Diciembre 24, 2008 @ 11:07 am
wwuery
UNO escribió,
Diciembre 25, 2008 @ 11:59 am
LOVG es ahora cuando son de verdad un grupo, el k se les aya ido amaya les vino genial, la cantante de ahra es una cantante de verdad. Y respecto a este nevo grupo a mi me gusta y la cantante canta muy bien.
raulveleia escribió,
Diciembre 25, 2008 @ 4:57 pm
Uno, coincido contigo.
ESELE escribió,
Diciembre 27, 2008 @ 9:49 am
Hola amigos, llevo mucho tiempo en esto de la música y si algo he aprendido es que nada es bueno o malo, sino que te gusta o no te gusta..dicho esto coincido en parte con UNO, pues aunque me gusta muchísimo mas Leire que Amaya (que siempre está jadeando) LOVG siempre ha sido un buen grupo que sin duda pasará a la historia como uno de los mejores de nuestro panorama nacional. Respecto a CALLE PARIS (que es lo que ahora interesa) cierto es que es un estilo parecido pero ¿Porque tenemos que estar siempre comparando? démosle un voto de confianza. Suena bien actual y pegadizo sin llegar a ser “empalagoso” así que de momento mi voto por Calle París.
roqii escribió,
Diciembre 29, 2008 @ 7:28 pm
No sé porque os dedicáis básicamente a putear al grupo, muchos de los que les insultan es porque les gusta LODVG y no aguantáis que halla alguien que pueda llegar a superarles =)). Pues eso, a mi me encanta y LDVG (aunque me gustaba más cuando cantaba Amaia) también desde que comenzó, no pienso a insultar a ningún grupo aunque ciertamente tiene un estilo parecido, pero démosle un voto de confianza a las novedades por Dios.
raulveleia escribió,
Diciembre 30, 2008 @ 2:28 pm
Hombre, son buenos, per0 llegar a superar a LODVG… No lo creo…
Por cierto, mirad como han quedado en la entrega de los Premios Mamarrachi D´or de la música 2008…
http://mamarrachi.wordpress.com/2008/12/30/premios-mamarrachi-d%C2%B4or-de-la-musica-2008/
carlos escribió,
Enero 6, 2009 @ 8:19 pm
ciertamente el estilo de calle paris es muy parecido al de lodvg,pero el grupo ha cambiado de estilo en el primer disco era un sonido mas rockero y con los otros trabajos se han ido hacia el pop, y con respecto de calle paris aunque su estilo es mu parecido al de lodvg(me encanta de verdad este grupo pues tengo toda su discogrtafia) pienso que calle paris no solo es un grupo bueno sino que ademas es un sonido novedoso en el panorama musical español pues recuerda mucho al primer disco de lodvg y creo que eso es bueno porque asi habra dos grupos muy parecidos pero distintos
Helena escribió,
Enero 10, 2009 @ 4:20 pm
Yo tambien me confundi con la oreja cuando la escuche en la radio, tienen el mismo estilo y la voz se parece a la de leyre o amaia pero esta cancion me a gustado mucho mas que los últimos singles de la oreja de van gogh. Tiene una letra preciosa me ha puesto los pelos de punta. Os recomiendo que veais el videoclib la cancion llena más con las imagenes.
maru escribió,
Enero 11, 2009 @ 10:48 am
superan a la oreja de van gogh, a mi empezaron a cansarme a partir del 2º disco, el primero me encantó, sin embargo los demás…..no coments,incluso no soporto a Amaia montero, calle paris empiezan con buen pie…aver como siguen.
Javi escribió,
Enero 12, 2009 @ 6:09 pm
La canción de Te esperaré es buenisima y la cantante aparte de que es bellisima tiene una voz muy bonita, para mi es el grupo revelación del momento y estoy convencido de que van a crecer muchisimo y van a conseguir muchos exitos.
otro carlos escribió,
Enero 19, 2009 @ 3:35 am
que se paresca no lo se asta que lo lei pero igual hay que esperar a ver como se desembuelven ya ven que todos se paresen pero luego se distinguen
Hugo escribió,
Enero 22, 2009 @ 1:24 pm
Suenan genial, (exceptuando la poca voz de la vocalista, y la dudosa credibilidad del guitarrista…) no cabe la menor duda. Pero dónde queda la originalidad, la creatividad, el talento ??
Por que es muy sencillo, coger trozos de los grandes éxitos de otros grupos (LODVG, EL Canto del Loco,y algúno más) cambiar por completo la letra modificar ligeramente la música y ala! otro éxito.
Por supuesto qeu es pegadiza y suena genial, no me extraña, si esas canciones estamos hartos de escucharlas y que nos gusten.
Buscad entre el CD de Calle parís, las canciones de A Contracorriente (ECL), Deseos de Cosas imposibles(LODVG), o Que será de Iguana Tango… Y Son solo un ejemplo de lo más evidente…
Hasta aquí todo sería perfecto, no comenten ningún delito, imagino. Pero me paerce una falta de ética hacia toda es gente que se lo está currando día a día, componiendo sus canciones, pateándose la geografía nacional y cobrando una m. Para que vengan los hijitos de alguien importante, o con contactos en la música y dísco y éxito de un plumazo…
Suenan bien pero NO ME PARECE JUSTO
roz escribió,
Enero 25, 2009 @ 12:27 pm
Opino que la musica de calle paris, no es que sea como la de la LOVG, pero si opino que la cantanta tiene un gran parecido con el de la cantante Leire Martinez. De todos modos pienso que no hace falta comparar los dos grupos me parecen buenos yu tambien hay que saber que el estilo de la oreja de van gogh no es único!! De momento me está gustando mucho este grupo nuevo y mas que el de LOVG que ya me esta empezando a cansar!!
MIPOp escribió,
Enero 27, 2009 @ 6:22 pm
Misteriosamente los escuché por la radio, busqué por internet y lo primero que me encuentro es una entrada en un blog QUE DICE LO QUE PIENSO EXACTAMENTE.
Estoy con Hugo, las estrofas son melodias de canciones MUY GRANDES de La Oreja de Van Gogh, han cambiado la letra (si no sería ya descaradísimo jaja) el estribillo me recuerda a un combinado de melodias, letras que hacen dudar Y MUCHO de la credibilidad de este grupo.
Yo no lo digo por el grupo en sí, pero tiene que triunfar la música de CALIDAD y el TALENTO por encima de todo, y en este caso, y no valen los gustos, está claro que este grupo no ofrece nada de eso, más bien lo contrario.
Hay miles de personas que se curran sus canciones durante meses siendo muy originales y teniendo mucho talento que ni si quiera se les reconoce su trabajo. Por eso me parece una falta de respesto que se le de popularidad a esto.
HE DICHO.
Saludos!
TUPop escribió,
Enero 29, 2009 @ 8:29 pm
Los parecidos que dice Hugo no los encuentro por ningun lado ( porque no ACDC y Metallica? todo vale! jajaja). Hacen POP amigos y “do re mi fa sol la si” son las unicas notas que existen asi que todo se parece a todo pero desdeluego no es para nada una recopilacion de temas de exito cambiados. Lo que ocurre es que estos chicos HACEN BUENAS CANCIONES y por eso de huelen a EXITO. Es solo un problema de tiempo, estoy seguro de que lo van a conseguir, porque hacia mucho que no aparecia un grupo nuevo que se lo currara tanto. Yo les vi porque fui a acompañar a una amiga en directo en madrid hace como un mes y flipe. Tanto que me he comprado su disco (que joder, anda que no han tardado en sacarlo!!) y me parece de 10.. pocos primeros discos he visto tan cuidados y llenos de buenas melodias y letras como este. Si miras en los creditos del disco, veras la “dudosa credibilidad” de estos tios. Para empezar el guitarrista es como juan palomo y toca todos los instrumentos ademas de hacer las canciones, que repito son cojonudas, con su hermana que tambien toca el piano y ademas canta de puta madre (amaia me da asco ya y no me creo a leire)…asi que si eso no es talento que venga “el talentoso” de turno y me diga que es. Ademas aqui se leen muchas gilipolleces bañadas por la envidia: esta gente lleva huevo mil trabajando en la musica y mas de 5 años como grupo. Son unos currantes y ahora que consiguen su oportunidad, de mi solo van a recibir todo mi apoyo y mi completa admiracion..
YA ERA HORA de que saliera gente nueva BUENA!!
Saludos
jesus escribió,
Enero 30, 2009 @ 11:16 pm
Pues a mi me encantan lo demas cuento……Estilo nuevo aire fresco y un pop novedoso
Sammy escribió,
Enero 31, 2009 @ 2:10 pm
Tienes razón, cuando lo escuché por 1º vez creí que era LODVG.
Gema escribió,
Febrero 2, 2009 @ 7:01 pm
Es cierto que el estilo se parece al de la oreja,pero la voz nada que ver ni con la de amaia ni con la de leire,esta chica tiene una voz diferente y que tambien mola, y una cosa mas si se parece al estilo de la oreja mejor porque ya hay mas variedad donde elegir.
Hugo escribió,
Febrero 10, 2009 @ 7:09 pm
No dudo de que son y serán un ÉXITO, por supuesto, y se colocarán de primeros en la lista de los 40 principales, y la aburrirán en cadena 100 (Que por otra parte es muy sencillo hacerlo con un buen golpe de talonario…).
Me parece estupendo que lleguen a lo más algo, ojalá pudieran muchos… y esa es la parte que critico, es decir que NO ME PARECEN ORIGINALES, suena a algo que ya suena, o que ya ha sonado, y que ellos no han inventado. Notas por supuesto que hay 7, y que hoy en día ya es muy dificil que se haga nada nuevo, pero os aseguro que hay gente que si que lo consigue y no los conocemos. Y que quede claro que estos chicos no tienen la culpa de nada, es más me alegro por ellos. Pero si, sigo mantendiendo que nos están intentando vender un producto más, con la originalidad de que no es original.
rodrigo escribió,
Febrero 24, 2009 @ 3:18 pm
ay me enkanto la kancion y la voz es buenisima
las melodias se parece a las de la oreja de van gogh kon amaia en el cd lo ke te konte mientras te hacia la dormida
weno no ay ke ear abajos los grupos ke salen porke es un sueño para algunos hacer tan grande azaña no creen ami me gusta lovg kon leire y kon amaia y me gusta amaia kon la orreja y en solitario y tambien me gusta este grupo
weno y eso poh adios
biel escribió,
Marzo 30, 2009 @ 3:21 pm
Quisiera hacer una aclaracion para todos aquellos q dicen que plagia a LOVG: cuando aparecio LOVG, Sony aposto demasiado por ella y la promociono muy fuertemente sin saber si esta gozaria de exito,incluso desecho y dejo de lado a un grupo que es mucha mejor banda:Miranda Warning, para dar una mayor promocion a LOVG,si vais a youtube y leeis los comentarios de los videos de M:W podreis ver q no soy el unico q se queja de esta maldad de Sony.Ahora bien, si LOVG no hubiera sido impuesta desde sus comienzos y no hubiera entrado por enchufe¿diria la gente q Calle Paria la plagia?,pq LOVG sea de las bandas q mas venden ¿significa esto q pq Calle Paris se parezca a LOVG la plagie?.Si LOVG hubiera empezado al mismo tiempo q Calle Paris o al reves sequro q nadie se inventaria plagios ahi donde no los hay.Q nadie se meta con Calle Paris,son buenos,lo q consiguen lo han hecho a base de esfuerzo no como LOVG q todo se lo han dado comido
YomismaA escribió,
Marzo 31, 2009 @ 10:03 pm
Joooder no se como no podeis ver que es un PLAGIO de LODVG claro….clarisimo! Osea es que les copian totalmente….que el grupo sea bueno y la chica cante bien no tiene nada que ver para que las canciones y el estilo sea totalmente copiado, hay que admitirlo….por favor….
observad estribillo de LODVG, “El ultimo vals”:
“Siempre serás bienvenido a este lugar…”
Y comparad tanto la letra como la melodía con:
“Siempre te esperaré donde quiera que tu estes…”
Solo cambian un par de notas….es flipante….
Y estas son la clase de cosas que hace que cada día salga peor música…..
LODVG con enchufe o sin enchufe son un gran grupo con unas letras geniales y una música muchísimo mejor. CUando salieron eran originales, ahora no hacen más que salir copias baratas…..
y esta es una de ellas…..la más descarada diría yo…
biel escribió,
Abril 2, 2009 @ 3:40 pm
Bueno,YomismaA cada cual tiene sus gustos y para gustos colores,q cada cual opine lo q quiera.Si el estilo de Calle Paris es copiado del de LOVG,lo tendrian q decir ellos mismos o q LOVG se quejaran de q los plagian,hay gente q ha cantado “black is black” de los bravos o canciones The Beatles y los han cantado al español y han cambiado la melodia y eso diria q si es plagio.Lo q yo queria decir es q el q un grupo venda mas o menos no quiere decir q sea mejor q uno q vende menos ya q eso de vender depende de lo q las discograficas inviertan en ese grupo mas q otra cosa,no quiere decir q el grupo sea bueno,yo opino q a LOVG se lo han dado todo comido y q si a Calle paris le hubieran dado las mismas facilidades q a la LOVG ellos tambien serian grandes
Hugo escribió,
Abril 11, 2009 @ 9:03 pm
Cuando un grupo canta black is black , o canciones de los beatles adaptadas al español, suele venderse como un CD de versiones, y si no es así, fijándonos en los compositores de la cancion, podremos encontrar a sus autores ORIGINALES.
Dudo mucho que Calle París o cualquier otro grupo reconozca un plagio (de haberlo). Pero YO, como consumidor, como PERSONA que se compra un CD, tengo derecho a opinar, y opino que para mí, las melodías están “parcialmente” plagiadas, las estructuras de las canciones son idénticas, y en general son grándes éxitos de otros grupos, hechos añicos y cosidos en una nueva canción, lo escucho y me suena a algo que ya he escuchado.
Una vez más, nadie duda de la valía de este grupo, simplemente son más de lo mismo, como los últimos CD’s de LODVG que se plagiaban a si mismos (normal que estallase todo).
Por otra parte, el éxito que han alcanzado, no ha sido el esperado, puesto que desde el primer single… no se ha vuelto a saber nada más de ellos.
Por otro lado
paco vs paca escribió,
Abril 30, 2009 @ 1:25 am
Pues a mi me gustan que quereis que os diga, me parecen geniales simplemente. No somos nadie para juzgar los métodos por los que estén ahí. Que Plagian? (que no lo hace, pues si no las discográficas saltarían con sus afiladas uñas sobre ellos…) pues genial, suenan bien no? pues es lo que cuenta
No son para nada un plagio, es un estilo de pop, que ha creado LODVG símplemente, Pop romanticón, muy melódico, y ellos tienen esa influencia, nada más y nada menos, que un grupo toque un estilo ni indica que ese estilo sea solo y exclusivo de ellos. Cualquier cantante que tenga una balada de amor, no plagia a julio iglesias, ni cualquier grupo que toque rock roll plagia a ACDC.
A quien le guste que compre su CD y a quien no que respete. Y dejémonos de guerrillas entre clubs de fans…
hugo escribió,
Abril 30, 2009 @ 1:26 am
Pues a mi me gustan que quereis que os diga, me parecen geniales simplemente. No somos nadie para juzgar los métodos por los que estén ahí. Que Plagian? (que no lo hace, pues si no las discográficas saltarían con sus afiladas uñas sobre ellos…) pues genial, suenan bien no? pues es lo que cuenta
No son para nada un plagio, es un estilo de pop, que ha creado LODVG símplemente, Pop romanticón, muy melódico, y ellos tienen esa influencia, nada más y nada menos, que un grupo toque un estilo ni indica que ese estilo sea solo y exclusivo de ellos. Cualquier cantante que tenga una balada de amor, no plagia a julio iglesias, ni cualquier grupo que toque rock roll plagia a ACDC.
A quien le guste que compre su CD y a quien no que respete. Y dejémonos de guerrillas entre clubs de fans…
Pacwoman escribió,
Mayo 7, 2009 @ 3:37 pm
Estoy completamente de acuerdo contigo Hugo. Y ando cansada de leer tantas tonterías de fans. Estos chicos son grandes, dejadlos triunfar! Es un gran primer disco.. ya les gustaría a muchos, y ojalá el tiempo les ponga en su lugar, que es muy arriba. Besos
BEATAROCK escribió,
Junio 15, 2009 @ 10:38 am
QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE POR CULPA DE “GRUPILLOS” COMO ESTOS, OTROS SE PATEAN ESPAÑA ENTERA A LA ESPERA DE UNA OPORTUNIDAD.(SIENTO SER TAN CRITICO, PEROES MI OPINION)
LLEVO SIGIENDO A ESTE GRUPO ANTES DE QUE SACARÁN SU UNICO DISCO, YA QUE ME DEDICO A ELLO, Y MES Y MEDIO ANTES DE SACAR SU PRIMER DISCO, YA SONABAN SU SINGLE EN ALGUNA RADIO. PREGUNTA,¿QUE GRUPO SIN NINGÚN DISCO EN EL MERCADO, SE LE HABREN LAS PUERTAS DE RADIOS TAN IMPORTANTES COMO 40 PRINCIPALES?
SOBRE SI SON UN PLAGIO, LOS JUZGADOS ESTAN PARA ELLO, Y TARDE O TEMPRANO, CADA UNO OCUPA EL LUGAR QUE CORRESPONDE.
PERO BUENO, ASI ESTA LA MUSICA, SI ERES HIJO DE, AMIGO DE, O TRABAJAS PARA TAL,SE TE HABREN LAS PUERTAS DEL PARAISO, MIENTRAS TANTO A LOS DEMÁS LES TOCA ESPERAR.
ANIMO A TODAS LAS BANDAS QUE LUCHAN Y NO LES REGALAN NADA, Y ESPERO QUE CALLE PARIS SEPAN APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE MUCHA GENTE SUEÑA CON LOGRAR ALGÚN DIA.
biotz escribió,
Julio 11, 2009 @ 4:00 pm
beatarock….ABRIR ES SIN H.
Gromil escribió,
Julio 20, 2009 @ 11:35 pm
Que obsesion con que le han regalado el exito, y que? Si tienen esa oportunidad que hay de malo en que la aprovechen? Si otros no tienen esa oportunidad, lo siento amigos, la vida es asi, unos nacen con estrella y otros estrellados.
Por otra parte tengo que decir que si que se parece mucho a la oreja pero, y repito, y que? Suenan bien, melodias pegadizas, buenas letras y, a mi personalmente, me encanta la voz de la cantante.
Dejad que la gente disfrute con lo que les gusta, por que estos son los que hacen que a la larga un grupo con o sin enchufe llegue a donde tiene que llegar.
Adrián escribió,
Agosto 6, 2009 @ 1:21 am
No confundir “cover” con plagio. Calle París son una copia china de LODVG. La Oreja ha creado estilo, y hay muchos grupos que imitan su estilo, como Calle París, Alea, Chloe, ESDM, etc. Suenan bien estos chicos, pero no dejará de ser una mera imitación de la gran Oreja de Amaia, no a la fantoche de Leire, que se está riendo de Amaia en toda su cara. Respecto a MW, siempre han sido discriminados de toda promoción por Sony, cediéndoselo todo a LODVG. Ellos sí que eran únicos y grandes, espero su regreso.
pepePop escribió,
Agosto 16, 2009 @ 11:11 pm
adrian, pienso igual k tu y me gusta mas amaia k leire pero no creo k leire tenga la culpa de k amaia se alla ido amaia se fue para vivir una experiencia en solitario y bueno en general calle paris me gusta …solo k es un poco descarado k se parece demasiado diria yo…y no digo esto por ser fan de la oreja sino por k es muy descarado pero aun asi me gusta y mirandolo mejor asi hay mas repertorio de musica de este estilo k creo k a todos nosotros nos gusta…
Wind Angel escribió,
Agosto 18, 2009 @ 3:01 pm
La verdad los Chicos de Calle Paris tocan bastante bien, aunque tienen un estilo similar al de la Oreja de Van Gogh sus generos son bastante diferentes. No puedo creer que algunos quieran comparar a la Oreja de Vangh [Grupo con mas de 10 Años y 7 + Discos] contra unos chicos que relativamente van inciando [2 años, 1 Disco].
Al principio LODVG tampoco fue muy conocida, y no logro posicionar sus sencillos en el priemr lugar del Top 40 como dicen algunos, personalmente creo k el material de Calle Paris es bastante bueno y les deseo mucha suerte, ojala siguan asi y puedan darse a conocer con su segundo disco tal como lo hizo LODVG.
Calle paris es el unico grupo que he escuchado y que he allado una gran similitud a LODVG pero tambien una diferencia enorme en la letra de las canciones, las canciones tienen cierto sentimiento parecido pero los de Calle París van mas orientados momentanemente a la Juventud +14 a +24 y LODVG de +18 a +26 …..XD [A ver si no me linchan x si alguien kdo fuera].
Vale, pero cada quien sus gustos y personalmente les deseo lo mejor!!!
Saludos…….
Wind Angel escribió,
Agosto 18, 2009 @ 3:02 pm
PD: Disculpen las faltas de Ortografia del Post Anterior!!!
Escribia de Incognito en clases !!! ————-XD