Consejos para recuperar la pasión por los videojuegos

Tienes una tarde libre o un fin de semana en el que lo pasas encerrado en casa, aburrido, sin saber qué hacer pero te da pereza ponerte a jugar? Juegas mucho menos que antes a pesar de tener más tiempo libre ?
Cuántos juegos tienes a medias sin terminar ? Tan solo pensar en meterte con un juego que sea desarrollado te da vagueza ? Te pasa todo esto bastante a menudo ?

ps3

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí, puede y sólo puede que estés perdiendo la ilusión por los videojuegos, no es algo que se pueda solucionar de la noche a la mańana, de hecho deberás poner bastante de tu parte para lograr recuperar esa ilusión que tanto ansias, pero el querer hacerlo es ya un gran paso.

No eres el único al que le pasa esto, muchas personas han (hemos) pasado alguna vez por esta racha a lo largo de nuestra vida, pero es algo que si quieres, puedes superarlo.

• 1. Evitar la saturación

Lo más común es que nos saturemos con videojuegos, la situación de : empezamos un videojuego y antes de acabarlo sale al mercado otro que también nos interesa, los compramos y dejamos el otro aparcado, y así una larga cadena que poco a poco vamos amontonando hasta tener una montańa de juegos inacabados, el primer consejo que podemos daros es, no te satures, concienciarnos de que, si vamos a empezar un juego sea para acabarlo, no estamos diciendo que si te encuentras con el típico juego que no te gusta, no te está gustando, y no te gustará, que te obligues a pasártelo, ni mucho menos, pero tampoco que si un juego te gusta y te está gustando, lo dejes apartado por otro, así lo único que lograremos es ir creando una montańa de juegos inacabados que no nos favorece en absoluto.

Algo muy común es que nos saturemos con los videojuegos, empezamos un videojuego y antes de acabarlo aparece otro que también nos interesa y lo compramos, poco a poco vamos amontonando juegos inacabados con la consecuencia de que vamos perdiendo el hilo de esos juegos, nos vamos olvidando por donde lo dejamos hasta que al final los terminamos dejando abandonados.
El primer consejo que podemos daros es,
no te satures, concienciarnos de que, si vamos a empezar un juego es para intentar acabarlo antes de empezar el siguiente, y si aparece un lanzamiento que nos interese y todavía estamos con un juego entre manos, tenemos que intentar resistirnos.
No estamos diciendo que si te encuentras con el típico juego que no te gusta, no te está gustando, y no te gustará, que te obligues a pasártelo, ni mucho menos, pero lo que sí que tenemos que evitar es abandonar esos juegos que te están gustando, así lo único que lograremos es ir creando una montańa de juegos inacabados que no nos favorece en absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s