Análisis del juego Gran Turismo 5 – ultima

La banda sonora deja mucho que desear, está ahí, pero como si no estuviera, lo mejor que podemos hacer en este caso es cambiarla por canciones personalizadas y disfrutar de Gran Turismo 5 a nuestra manera.

Otros puntos de Gran Turismo 5

1era parte : https://laslucesdeagosto.wordpress.com/2017/08/06/analisis-del-juego-gran-turismo-5/

2n parte : https://laslucesdeagosto.wordpress.com/2017/09/17/analisis-del-juego-gran-turismo-5-2/

 

Lo primero que veremos al encender el juego es que nos pedirá una instalación de casi una hora, que cumple con la tónica habitual que ha ido siguiendo los juegos de PlayStation 3 en esta generación. La instalación en la teoría nos ayudaría en tiempos de carga, pero la realidad no es como nos gustaría, ya que seguiremos esperando casi 30 segundos para iniciar una carrera.

Después de la instalación llegamos a los menús. Aquellos simples menús de anteriores entregas han sido sustituidos por unos mal elaborados. Y no sólo el menú principal, si no que el menú del modo Online también se ha visto afectado, y hasta que no te acostumbres te costará mucho moverte a través de él.

Y llegamos al modo Online, que si consigues acceder a él –debido a los problemas que hay actualmente, aunque Polyphony asegura que están arreglándolo- tenemos un añadido muy importante a Gran Turismo 5.

Hasta 16 jugadores al mismo tiempo sin ningún retraso notable, además, si tú eres el administrador de la partida, tendrás a tu disposición algunas opciones para personalizar la partida como el nivel de penalización y tipos de vehículos permitidos.

Por otro lado aún nos encontramos con un Online en construcción, faltan muchas cosas por mejorar que damos por hecho en las próximas semanas Polyphony arreglará con actualizaciones -De hecho, ya han empezado a venir las primeras actualizaciones-.

Conclusión

Nos encontramos con un grandísimo juego de conducción, ¿Se justifican tantos años de desarrollo? Quizás no, pero aquí no entramos a valorar el tiempo de desarrollo, si no el producto final, y tenemos un producto final sobresaliente.

Si te gustan los juegos de conducción, es una compra totalmente obligatoria. Vas a disfrutar como un niño conduciendo vehículos de gama alta por muchos circuitos emblemáticos.

Hay muchas cosas mejorables, y otras tantas que damos por hecho que se mejorarán, pero Gran Turismo 5 no es una mala compra en ningún caso.

Nota  para Gran Turismo 5

Historia

9.0

Jugabilidad
Tal cantidad de vehículos, variedad de modalidades y mejoras frente a su antecesor logran un apartado sobresaliente. A pesar de la IA

8.5

Gráficos
Un apartado espectacular, en especial para los coches “Premium” y circuitos nuevos, aunque se ve mermado por el resto de coches “no Premium”.

8.0

Sonido
El sonido cumple, pero sin grandes alardes.

6.5

Otros
Un Online aún en construcción, instalación de casi una hora sin apenas mejoras en los tiempos de carga y menús poco intuitivos empañan un producto sobresaliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s