Fifa 1, Pro Evo 0 . Golazo por la escuadra

Pues ha llegado el gran día del enfrentamiento. Después de mucho hablar de las bondades del Fifa 19 y el Pro Evolution 19, llegamos al día clave en el que salían las dos demos para poder sacar conclusiones jugables. Peeero los chicos de Konami se han quedado atrás y no hemos recibido su demo, al contrario de EAsports, la cual ya tenemos descargada.

Por lo pronto, podemos decir que a Seabass y su gente les va a costar remontar la ventaja que, día a día, les están metiendo por el trono del mejor juego de fútbol. No sólo son las apreciables mejoras de Fifa, sino también el hecho de que la gente ya puede haber dictado sentencia con un par de partidas, sin esperar al Pro Evolution. Y podemos hablar del mercado de los jugadores FIFA : un monton de monedas fut 19 para comprar Ronaldo, M’Bappé ô Benzema del Real. Y nada por PES 19

Veremos a ver cuanto tarda Konami en lanzar la demo porque cada día que pase será más difícil alcanzar el trono.

FIFA Online calienta motores

Electronic Arts ha presentado hoy FIFA Online, un juego de futbol para PC que se podrá descargar desde la web oficial de EA. El título dispondrá de 30 licencias de ligas, 500 clubs y más de 15,000 jugadores que podrán ser descargados en tu PC a medida que EA vaya abriendo más suscripciones de beta en los diferentes países (siendo Reino Unido el primero de ellos).

La beta comienza el 3 de febrero y los aficionados al fútbol de toda Europa estaán invitados, aunque no será hasta junio cuando se comience a testear la beta pública, retroalimentando directamente a los productores a través de los foros de discusión.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s